Al vincular claramente la estrategia corporativa y así priorizar las iniciativas, medidas ponderadas, objetivos de rendimiento, personas, clientes que pueden convertir sus estrategias en prioridades comprensibles y tareas que los empleados, a todos los niveles, pueden ejecutar con confianza.
SSM atiende a las necesidades de la organización y a los usuarios individualmente. Proporciona a los ejecutivos una herramienta para comunicar y gestionar objetivos, iniciativas y métricas - desde la definición inicial de dicha estrategia hasta finalizar la ejecución. Por ejemplo, los diagramas "pathway" (patente pendiente) que representan eficazmente los objetivos a corto, medio y largo plazo, para la organización; revisar operaciones, asegurar que los departamentos están sincronizados con los objetivos estratégicos y herramientas para gestionar las prioridades de los recursos ayudando a las excepciones mantener la atención en las iniciativas más propensas a tener algún tipo de impacto.
Y gracias a que el software permite a los administradores filtrar las estrategias, iniciativas y tareas, estas proporcionan a los empleados planes de acciones concretos que puedan comprender y ejecutar. Las empresas también podrán vincular los incentivos de los empleados con SAP ERP Human Capital Management.
¿Existe conexión SAP SSM - SAP BPC?
No comments:
Post a Comment