Esta es una incidencia que le ocurre bastante a los usuarios finales de SAP BPC, es decir del EPM 10 Cliente de Excel.
¿Que es se lo que se tiene que hacer si el complemento EPM se ha desactivado? ¿ Puede volver a activarlo. ¿Como?
Al abri el Microsoft Office Excel 2007, haga clic en el botón Office y, a continuación, haga clic en el botón Opciones de Excel.
Seguidamente en el cuadro de diálogo "Opciones de Excel", seleccione los Complementos.
A continuación seleccione "Elementos deshabilitados" de la lista desplegable de Administrar y haga clic en el botón de "Ir".
Ya falta menos. En el cuadro de diálogo "Elementos deshabilitados", seleccione nuestro maravilloso SAP BusinessObjects EPM Solutions, complemento para Microsoft Office y haga clic en el botón Habilitar.
Ya esta, haga clic en el botón Cerrar
Si uste tiene el Microsoft Office Excel 2010, haga clic en Archivo, a continuación Opciones y luego en Complementos.
En el área Complementos de aplicación inactivos, seleccione "Complemento EPM para Microsoft Office".
Luego en la lista desplegable Administrar , seleccione “Complementos COM”.
Haga clic sobre el cuadro de diálogo "Complemento EPM para Microsoft Office" que aparece.
Si usted domina in poco mas las este es un consejo rápido: reactivar rápidamente el complemento EPM ejecutando AddinManager.exe desde la carpeta de instalación y seleccionando Habilitado en el cuadro de diálogo que se abre.
No comments:
Post a Comment