Pages

Jan 26, 2011

Perfiles de Tareas estandar

Para definir los Perfiles de Tareas ( TASK PROFILES ) se tendra que relizar la siguientes operaciones:

Dentro de Seguridad, en la carpeta Task Profiles, se podrán crear nuevos perfiles de tareas, visualizar los ya existentes e incluso eliminarlos. Para crear un nuevo perfil de tareas se seleccionará, dentro del Panel de Acciones, la opción Añadir nuevos perfiles de tarea. Se abrirá la siguiente ventana:



Existen, por defecto, tres Perfiles de Tareas:
- Administrador del sistema: crea, modifica o borra conjuntos de aplicaciones y datos maestros, y define la seguridad.
- Administrador primario: puede hacer todas las tareas de administración, menos crear, modificar y borrar conjuntos de aplicaciones.
- Administrador secundario: mantiene los datos maestros.


En caso de que las funciones que contenga el nuevo perfil sean las funciones del administrador del sistema, del administrador primario o secundario, se marcará el flag correspondiente.

Los perfiles de tareas creados por defecto engloban las siguientes acciones:

                           Administrador de Sistema: Biblioteca de Contenidos,Conjunto de Aplicaciones, Definición de Usuarios, Drill Through, Auditoría.

                            Administrador Primario: Biblioteca de Contenidos, Aplicación, BPF, Creación Páginas Web, Definición de usuarios, Dimensión, Drill Through, Live Report, Bloqueos, Gestión de la Auditoría, Gestión de Libros, Gestión Biblioteca Contenidos, Gestión Live Report, Conjunto de Aplicaciones, Publicación de Libros, Publicación de ficheros, Publicación Offline, Estado de Trabajo, Actualización de la carpeta Empresa, Administración Web.

                            Administrador Secundario: Biblioteca de Contenidos, Creación Páginas Web, Drill Through, Live Report, Gestión Live Report, Administración Web

No comments:

Post a Comment