Pages

Feb 2, 2011

Tablas de Work Status

Todas las tablas de work status empiezan por * UJW, por lo que se puede hacer una búsqueda de la tabla en las transacciones SE16 o SE11.


El work status bloquea los registros que están almacenados en una tabla que se genera. Dicha tabla utiliza la convención de nombres /1CPMB/LKWS.

Lo que se puede hacer es, mirar la tabla UJA_APPSET_INFO y obtener el prefijo AppSet. A continuación ir a la tabla UJA_APPL para obtener el prefijo de la aplicación.

O también puede utilizar un programa para revisar el work status y este nos da el nombre de la tabla generada. Para hacer esto tiene que ir a la transacción SE38, introduzca el nombre de programa UJW_WS_TEST y haga clic en "ejecutar".

Seleccione el ID de AppSet y Id. de aplicación. A continuación, haga clic en la tabla de "Bloqueo", y el programa determinará el nombre de la tabla generada y ya puede ver la tabla en la transacción SE16.






Esta API puede ser utilizada para manipular los datos en estas tablas. (No recomiendo hacerlo, pero es posible). Las APIs para el work status son módulos de función que empiezan por UJW *. Estas funciones son simples contenedores de gestión de clases del work status (work status manager class) que están en  CL_UJW_WORK_STATUS_MGR.

No comments:

Post a Comment