Pages

Dec 12, 2011

Necesito Elaborar Presupuestos y realizar la Consolidación de unos 10.000 usuarios en mas de 100 oficinas

Muchas de las grandes compañias gestionan y realizan sus ciclos presupuestarios o sus procesos de consolidación con varios cientos o miles de usuarios esparcidos por tod el mundo o distintas oficinas.


Especialmente estos ciclos utilizan la planificación de abajo hacia arriba ( conocida como bottom up), en el que se busca o quiere que todos los Gerentes introduzcan y presenten sus planes. Estos roles necesitan una interfaz sencilla (user friendly), amigable, basada en entornos Web, con la que los usuarios de negocio están familiarizados, y además si es posible que IT no les esté instalado cada dos por tres nuevos accesos ( nota: estoy harto de depender de IT, quiero hacerlo yo).

  
También es importante que estas interfaces pueden ser ejecutadas con una formación mínima, de esta manera nuestro front de usuario debe de ser intuitivo y permitir a los usuarios aprender por su cuenta de forma rápida. Yo me lo guiso , yo me lo como.
 

SAP BO EPM 10.0, con su nueva interfaz Web 2.0, nos trae un aspecto completamente nuevo, muy intuitivo y de agradable experiencia para el gen Y, el cual está más expuesto a google/facebook como interfaz de usuario. Otra característica mejorada es que también el despliegue del interfaz puede ser gestionado de forma centralizada, sin tener que instalar nada en los equipos cliente de los usuarios.

Facil, sencillo, . . .¿que mas se puede pedir? mAs información jobepm@gmail.com

No comments:

Post a Comment