Pages

Dec 13, 2011

Nuestra instalación está diversificada, difícil de conseguir consistencia en el sistema de reporting financiero

Muchas empresas que tienen oficinas o unidades de reporting diversificadas, con oficinas en distintas partes del planeta, se enfrentan al reto de conseguir la consistencia de sus Sistemas de Reporting Fnanciero y otra tipo de información cualitativa.  

A veces, incluso la captura de estos Informes Financieros es un gran desafío. Si bien lograr una mayor coherencia en la información cuantitativa por la asignación directa a través del Plan de Cuentas u otros enfoques más tradicionales, o cuando se trata de la presentación de informes contables, notas adicionales que soportan los estados financieros, se enfrentan a problemas para obtener esta información, o también ocurre que pasa mucho tiempo para que esta información sea uniforme. 

Informes sobre su negocio puede ser completamente mal interpretados por los accionistas, analistas financieros y de esta forma pueden traer una percepción diferente de la empresa.

SAP Business Objects Notes Management 10.0, ayuda en la recolección de los datos no estructurados que se observa en el contexto de los datos financieros y permite la construcción de la coherencia, la agregación y despliegue de los datos de notas a diferentes empresas del grupo. La solución construida sobre SAP Netweaver se integra perfectamente a los datos SAP. Lo que realmente ayuda en el despliegue de una manera fácil de recopilar los datos no estructurados y el informe de la misma.

¿Tienes implantada esta solución?

No comments:

Post a Comment