Pages

Nov 7, 2010

Incremento de la versión de la plantilla

Esta operación se muestra en el Panel de Control de la Consola de Administración a la hora de seleccionar el conjunto de aplicaciones. También se realiza esta operación cuando



tras actualizar un formulario/informe en la carpeta Wizard, el administrador debe realizar una tarea adicional para que la aplicación tenga en consideración las actualizaciones. Esta tarea se puede realizar de dos formas que detallo a continuación.




1.- Una vez grabado el formulario/informe en la carpeta Wizard, el sistema mostrará automáticamente la siguiente pregunta:


Selecciona "Yes" para asegurarte de que esta actualización se realizará para todos los usuarios la próxima vez que se conecten al sistema.

Ten en cuenta esta actualización tiene una consecuencia negativa directa: cada vez que un usuario se conecte al sistema, se volverán a descargar todos los ficheros e informes de la aplicación.


2.- Y como comentamos al principio, el panel de administración permite realizar esta opción cómodamente y en cualquier momento que se necesite, siguiendo los siguientes pasos:

                            -  Seleccionando el nombre de la aplicación que quiere actualizar (en el menú de la izquierda del panel de administración).
                            - Automáticamente, se despliega un menú con opciones a la derecha de su pantalla. Seleccione la opción “Set template version”.
                            - Actualiza la versión sumando +1 a la cifra que aparezca en pantalla y pulsa, a continuación, “Update Template”.

No comments:

Post a Comment